Skip to main content

La web es tu escaparate

Diseño y desarrollo web

En #marketingdigitalpyme creamos una web moderna, atractiva y sobre todo efectiva para tu negocio

La web es el lugar donde los usuarios se convierten en clientes

#marketingdigitalpyme

Webs profesionales

Diseñamos webs corporativas, webs catálogos, tiendas online, microsites para promociones, blogs, foros, o dicho de otra forma, creamos sites experienciales, transaccionales o informativas.

Desarrollamos webs profesionales, responsives (adaptable a dispositivos móviles, tablets y ordenadores), amigables (legibles para buscadores y humanos) y autogestionables.

Nuestro objetivo es impactar visualmente y conseguir que los usuarios naveguen por tu web, compren en la tienda, rellenen un formulario (captar leads) y que lean tu blog… En definitiva, que pasen el mayor tiempo posible en tu web para convertirlos en clientes.

Nuestro trabajo se basa en los siguientes criterios de usabilidad:

Visibilidad

Llamamos la atención del usuario mostrando claramente las opciones disponibles

Relevancia

Utilizamos una escritura efectiva, con un lenguaje conciso, directo, claro, objetivo y estandarizado

Estética

Nos gusta la sencillez y no tememos a los espacios en blanco

Experiencia de usuario

Tu web tiene que ser útil, usable, deseable, valiosa, encontrable, accesible y creíble

#marketingdigitalpyme

Contenido y contexto

¿POR QUÉ EL CONTENIDO ES EL REY ?

Porque Google ostenta más del 90% de las búsquedas en Internet. Y a Google le encanta el contendido. Un contenido relevante (útil e interesante). En #marketingdigitalpyme generamos toda esta información (textos, imágenes, videos, audios, etc..) y la situamos en línea con tu producto o servicio para que sea realmente útil a tus potenciales clientes.

Pero siendo muy importante el contenido, también lo es el contexto visual. La presentación del contenido hará que el usuario permanezca más o menos tiempo en tu web. Y aquí intervenimos con nuestra amplia experiencia en comunicación gráfica a través de me-estudio, nuestro estudio de diseño gráfico que se responsabilizará de toda imagen que quieras dar a tu negocio.

me-estudio es un estudio de diseño gráfico ubicado en Valencia.Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para obtener un resultado con carácter y relevancia en cada uno de nuestros proyectos en campañas publicitarias, imagen corporativa, diseño de infografías, señalética, diseño editorial y desarrollo web