Skip to main content

SEM (Search Engine Marketing)

Marketing de resultados

Aparece en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google desde el primer día

Decide cuánto, como y cuándo quieres invertir en la campaña

#marketingdigitalpyme

Llegamos a tu público objetivo

El SEM tiene un coste, su gran y principal desventaja frente al SEOPero la gran ventaja es la rapidez: la posibilidad de aparecer en las primeras posiciones desde hoy mismo y controlar hasta el último céntimo de la inversión. Además decides lo que quieres gastarte, dónde gastártelo, cuándo, si quieres aparecer en horario laboral o en fin de semana, que producto o servicio quieres potenciar, en que página web vas a poner la publicidad y en cuáles no.

#marketingdigitalpyme

Campañas

Google Adwords es una disciplina cada vez más exigente que requiere un cierto grado de profesionalidad para ser rentable. En #marketingdigitalpyme gestionamos los tres tipos de campaña que ofrece Google Adwords:

  • CPM o coste por mil impresiones (apariciones). Es una publicidad fija y se paga haya clics o no.
  • CPC o coste por clic. Se paga por clic recibido. Aunque haya muchas impresiones si no hay clics (visitas) no hay gasto.
  • CPA o coste por adquisición. Se sigue pagando por clic pero el sistema se orienta a la consecución de conversiones según el objetivo que hayamos definido. Una conversión puede ser una venta, una suscripción, un registro, un presupuesto, un socio nuevo, etc…

Nuestras campañas incluyen la selección de keywords, los grupos de anuncios y la redacción, testing y rotación de anuncios

Con Google Adwords podemos ir al encuentro del que nos busca y además está ya medio convencido. Solo hay que poner unos buenos textos en el enlace patrocinado para que nos haga clic y enviarlo a nuestra web, o aún mejor, a una promoción específica de nuestra web