Skip to main content

DISEÑO WEB ZARAGOZA. MARKETING DIGITAL EN TURISMO

By 12 diciembre, 2021enero 30th, 2024Desarrollo web

Uno de nuestros primeros trabajos de diseño y desarrollo web. El Vuelo del Buitre es un proyecto personal de Jordi Pérez que consiste en realizar visitas y excursiones en la comarca de Calatayud. El diseño está totalmente alineado con la filosofía de la empresa: turismo rural sostenible.

Definimos la estructura de la web para, como siempre, conseguir clientes para nuestros negocios. Además de plasmar los servicios que ofrece, creamos un contenido extra informativo de todos los alojamientos, restaurantes y actividades de la comarca, con el objetivo de generar tráfico extra que venga de búsquedas secundarias.

El SEO OnPage realizado en esta web, además de proporcionarle un tráfico orgánico relevante por sus keywords principales (ver aquí), las secundarias le generan un grueso de visitas a la web, en principio, inesperadas.

Dar soporte digital a un autónomo es una satisfacción, más cuando se traduce en servicios contratados. Somos la agencia de marketing digital para pequeños con los medios y conocimientos de los grandes.

Trabajo realizado:

  • Planificación y diseño de la página web en un idioma
  • Criterios de usabilidad, accesibilidad y diseño (UX experiencia de usuario)
  • Web responsive para todos los dispositivos
  • Desarrollo de contenidos gráficos de la web. Contenido gráfico: selección y optimización de imágenes
  • Implementación SEO OnPage en todas la páginas de la web (estructura URL, Title, Description y etiquetado de imágenes)

Web: elvuelodelbuitre.com Nota: todas nuestras webs son autogestionables. Una vez entregamos el proyecto al cliente, éste es el responsable de las posibles variaciones que haga en su web. Grabamos en video todos los proyectos para constatar el resultado final del trabajo entregado al cliente.