DISEÑO Y DESARROLLO WEB ZARAGOZA. MARKETING DIGITAL ALIMENTACIÓN

Mountain Cherry

El encargo de este proyecto era renovar la imagen digital de la empresa. Mountaincherry cultiva y vende cerezas en todo el mundo. El trabajo entregado es una nueva web con una imagen moderna, una navegación simple y una comunicación clara.

Al tratarse de una cereza tardía la comunicación se centra en enseñar al usuario los campos y el proceso de cultivo, así como todas la variedades de esta cereza tardía y su estricto proceso de selección

Generamos contenido creando un blog en el que hablamos de las propiedades de esta superfruta combinado con recetas con sus cerezas. Este contenido se traslada a redes sociales con el único fin de generar tráfico al nuestra web. El resultado es claro: el 80% del tráfico orgánico es social.

Dar el soporte digital a un pequeño empresario dedicado a la agricultura es una confirmación de que nuestro servicio ayuda a crecer a la pequeña y mediana empresa.

Trabajo realizado

  • Planificación y diseño de la página web en dos idiomas
  • Criterios de usabilidad, accesibilidad y diseño (UX experiencia de usuario)
  • Web responsive para todos los dispositivos
  • Planificación, redacción y edición de textos de la web
  • Desarrollo de contenidos gráficos de la web. Selección y optimización de imágenes
  • Seguridad reCaptcha invisible (sin check box “no soy un robot”)
  • Implementación SEO OnPage en todas la páginas de la web (estructura URL, Title, Description y etiquetado de imágenes)
  • Desarrollo del blog con artículos optimizado para SEO
  • Gestión y dinamización de sus redes sociales

Web: mountaincherry.com Nota: todas nuestras webs son autogestionables. Una vez entregamos el proyecto al cliente, éste es el responsable de las posibles variaciones que haga en su web. Grabamos en video todos los proyectos para constatar el resultado final del trabajo entregado al cliente.

Proyecto:
Diseño web

Cliente:
Cultivo de cerezas

Sector:
Alimentación

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com