DISEÑO WEB VALENCIA. MARKETING DIGITAL PARA AGENCIAS DE VIAJE

Accent Valencia Viajes

Accent es una agencia de viajes de Valencia que necesitaba una presencia online para la consulta de ofertas por parte de sus cliente. Además de un look & feel moderno y en la línea de la marca, creamos contenido en formato blog en el que puntualmente se muestran la ofertas actualizadas de la agencia. Cada post-oferta viene con un video en formato timelapse mostrando cada destino que se ofrece.

Además esta agencia actúa como receptivo/incoming del destino Valencia. Y es aquí donde conseguimos un posicionamiento SEO excepcional (ver aquí). Esta simple acción de SEO OnPage, le generan gran cantidad de solicitudes de agencias emisoras en Europa para alojamiento y contratación de servicios en Valencia.

Cuando un cliente o potencial cliente nos dice que una web por 650 € es cara, seguramente no ve el ROI del proyecto. Este es un ejemplo claro de escepticismo convertido en negocio muy por encima de la inversión inicial.

Trabajo realizado

  • Planificación y diseño de la página web en un idioma
  • Secciones especiales de incoming en Inglés, francés y alemán
  • Criterios de usabilidad, accesibilidad y diseño (UX experiencia de usuario)
  • Web responsive para todos los dispositivos
  • Planificación, redacción y edición de textos de la web
  • Desarrollo de contenidos gráficos de la web. Selección y optimización de imágenes
  • Implementación SEO OnPage en todas las secciones incoming de la web en tres idiomas (estructura URL, Title, Description y etiquetado de imágenes)

Web: accentvalencia.com Nota: todas nuestras webs son autogestionables. Una vez entregamos el proyecto al cliente, éste es el responsable de las posibles variaciones que haga en su web. Grabamos en video todos los proyectos para constatar el resultado final del trabajo entregado al cliente.

Proyecto:
Diseño web

Cliente:
Agencia de viajes

Sector:
Turismo

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com