DISEÑO WEB VALENCIA. MARKETING DIGITAL TELEFONÍA

Geekfy

Proveedor de servicios de telefonía en Valencia que nos encarga una web nueva como escaparate del proyecto. Alineados con su público objetivo creamos un site moderno, joven y dinámico cuyo objetivo es meramente presencial. Llamativa y distinta en el planteamiento gráfico no deja indiferente a los usuarios.

Con un SEO OnPage básico, conseguimos posicionar la web de forma orgánica en las primeras posiciones de Google por términos como “telefonía IP Valencia”.

En realidad este proyecto es casi un duplicado de otra empresa del grupo pero muy dirigida a un público objetivo joven con necesidades distintas a su público tradicional. Buena segmentación del cliente al que le ofrece un producto específico.

Trabajo realizado

  • Planificación y diseño de la página web en un idioma
  • Criterios de usabilidad, accesibilidad y diseño (UX experiencia de usuario)
  • Web responsive para todos los dispositivos
  • Desarrollo de contenidos gráficos de la web. Selección y optimización de imágenes
  • Seguridad reCaptcha invisible (sin check box “no soy un robot”)
  • Implementación SEO OnPage en todas la páginas de la web (estructura URL, Title, Description y etiquetado de imágenes)
  • Identidad corporativa

Web: geekfy.es Nota: todas nuestras webs son autogestionables. Una vez entregamos el proyecto al cliente, éste es el responsable de las posibles variaciones que haga en su web. Grabamos en video todos los proyectos para constatar el resultado final del trabajo entregado al cliente.

Proyecto:
Diseño web

Cliente:
Telefonía

Sector:
Telecomunicaciones

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com