Skip to main content

MARKETING RELACIONAL

CRM (Customer Relationship Management)

Para nosotros, todo lo que hayas visto en esta web tiene un único sentido: la relación que quieres construir con tu cliente, cómo captarlo o cómo retenerlo

La información continuada que se genera entre cliente y empresa (BIG DATA MARKETING) es esencial para conocer la opinión que tienen de tu empresa y poder resolver posibles conflictos o dudas (REPUTACIÓN ONLINE), así como ofrecer información sobre productos o servicios adaptados a cada cliente (FIDELIZACIÓN)

EL PRESTIGIO DE TU MARCA

REPUTACIÓN ONLINE

El conocimiento, seguimiento y control de toda la información que hemos recopilado y que afecta directamente al prestigio de tu empresa o marca forma parte de la Gestión de Reputación Online.

Como expertos gestores de marcas, nuestros proyectos digitales cuentan de entrada con una reputación online positiva. Aunque nuestra labor es siempre preventiva, puede fallar un producto o un servicio y las opiniones sobre tu empresa no siempre son de clientes, también de proveedores e incluso de tu competencia. Esto genera a veces una reputación no deseada o negativa. Es este caso revertimos la situación a través de la generación de contenido o simplemente relegando estas opiniones a posiciones secundarias de relevancia.

Nuestros objetivos son dejar satisfecho al cliente con nuestros producto o servicio. Si no es así, gestionar la incidencia o reclamación y conseguir una segunda oportunidad sin no somos siempre la mejor opción o al menos recordar que existes. Y si vuelve, habremos fidelizado a un cliente