Skip to main content

Fidelización

El prestigio de tu marca

Relaciones duraderas y rentables con tus clientes

#marketingdigitalpyme

Marketing relacional

Para nosotros, todo lo que hayas visto en esta web tiene un único sentido: la relación que quieres construir con tu cliente, cómo captarlo o cómo retenerlo.

La información continuada que se genera y gestiona entre cliente y empresa (CRM) es esencial para ofrecer información sobre productos o servicios adaptados a cada cliente (FIDELIZACIÓN), así como para conocer la opinión que tienen de tu empresa y poder resolver posibles dudas o conflictos (REPUTACIÓN ONLINE)

APLICACIÓN AL MARKETING DE LOS DATOS

CRM (Customer Relationship Management)

Porque tus clientes son datos. Y los datos son el activo más importante que tiene una empresa. Bien gestionados pueden hacer crecer tu negocio de forma exponencial.

En #marketingdigitalpyme creamos procedimientos para captarlos, almacenarlos, analizar los comportamientos, y poder tomar las decisiones estratégicas que mejor se adaptan a cada uno de de los segmentos de clientes creados.

#marketingdigitalpyme

Fidelización

O como identificar, retener e incrementar el valor de los mejores clientes, actuales y potenciales a través de relaciones interactivas, de largo plazo y de valor Añadido.

Tus clientes construyen y basan su fidelidad en el precio, la calidad del producto, la imagen de marca y la calidad en el servicio.

GESTIÓN DEL CRM

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Creamos y ponemos en marcha programas de fidelización a través de una comunicación interactiva y personalizada:

  • Definimos claramente los objetivos y costes del programa
  • Diseñamos un programa pensando en tus mejores clientes
  • Seleccionamos el modelo de programa (programa de puntos, creación del clubs, programas descuento, programas basados en privilegios, concursos, juegos, sorteos, etc..)
  • Definimos la forma de inscripción de los clientes en el programa (abierto o cerrado)
  • Desarrollamos un beneficio que tu cliente realmente valore
  • Establecemos un diálogo inteligente y continuo
  • Creamos relaciones y vínculos externos con otras empresas afines a tu negocio

Reputación online

El conocimiento, seguimiento y control de toda la información que hemos recopilado y que afecta directamente al prestigio de tu empresa o marca forma parte de la Gestión de Reputación Online.

Como expertos gestores de marcas, nuestros proyectos digitales cuentan de entrada con una reputación online positiva. Aunque nuestra labor es siempre preventiva, puede fallar un producto o un servicio y las opiniones sobre tu empresa no siempre son de clientes, también de proveedores e incluso de tu competencia. Esto genera a veces una reputación no deseada o negativa. Es este caso revertimos la situación a través de la generación de contenido o simplemente relegando estas opiniones a posiciones secundarias de relevancia.

Nuestro objetivo es dejar satisfecho al cliente con nuestros productos o servicios. Si no es así, gestionamos la incidencia o reclamación y conseguimos una segunda oportunidad, si no somos siempre la mejor opción o al menos recordar que existes. Y si vuelve, habremos fidelizado a un cliente

¿En qué te podemos ayudar?

Contacta con nosotros para estudiar tu proyecto digital