Skip to main content

#marketingdigitalpyme

¿QUIÉNES SOMOS?

Conectados desde 1995

Hola, en esta sección deberíamos de explicarte quiénes somos de una forma clara y a la vez creativa para atraer tu atención. Es lo que recomendamos a nuestros clientes… En realidad nos gustaría preguntarte a ti quién eres, en qué proyecto estás inmerso y en qué te podemos ayudar. Pero para ti es importante saber con quién vas a tratar y si somos capaces de llevar a cabo cualquier reto.

Por lo tanto deberíamos contarte que el conocimiento y la experiencia que hemos acumulado durante más de 20 años en empresas de distintos sectores los pusimos en común para crear me-estudio.com en 2010 y marketingdigitalpyme.com en 2012. Desde entonces son muchas la empresas que han confiado en nuestro trabajo (ver portfolio). Pero en realidad lo que queremos es quedar contigo, conocer la empresa que también creaste en su día, analizar tu situación y proponerte soluciones de mejora.

Además, deberías saber que esta dupla 50% marketing digital + 50% comunicación gráfica se apoya en partners tecnológicos de confianza con los que colaboramos y compartimos proyectos de gran envergadura. Pero lo que realmente buscamos es que tu mismo compruebes que nuestro trabajo siempre conlleva un resultado con carácter y relevancia.

Te podríamos contar que somos diferentes, pero en realidad diferentes somos todos. No hay una fórmula mágica con la que todo funcione mañana. Cada proyecto al que nos enfrentamos es diferente, como diferentes son las soluciones.

Vaya… sin querer algo de nosotros te hemos contado.


Linkedin